EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¡Silvia Pinal modificó su testamento para incluir a su chofer y su asistente!

Fuente: Fusión Radio MX     Fecha: 4 de diciembre 2018, 19:26 PM

¡Silvia Pinal modificó su testamento para incluir a su chofer y su asistente!

A pesar de que Silvia Pinal ha manifestado sentirse en perfecto estado de salud, ahora se ha revelado que la primera actriz decidió modificar su testamento para incluir a su chofer y su asistente.

De acuerdo a una publicación, fue una amiga cercana a Doña Silvia la que contó que, a además de contemplar a sus hijos, nietas y bisnietas en su testamento, la conductora decidió agregar a las personas que han estado más cercana a ella en los últimos años.

Es de esta manera que se ha revelado que Pinal le dejará a su chofer, llamado Domingo, un par de coches Jaguar modelos 60 y 90, además del último auto que la conductora reciba como parte de su exclusividad en Televisa, mismo que le cambian cada año.

Asimismo, a su asistente Efigenia, le heredará un departamento de su propiedad, mismo que forma parte de un conjunto habitacional de 8 departamentos que la primera actriz compró y de los cuales ya vendió la mitad.

Por otra parte, según la persona cercana a la actriz, su hija Sylvia se quedará con el teatro que lleva su nombre en la Ciudad de México. Su casa al sur de la ciudad y el cuadro que le pintó Diego Rivera será para Luis Enrique y, a su hija Alejandra le dejará sus cuentas bancarias.

Pero Silvia Pinal no se olvidó de sus nietas y bisnietas, a quienes les dejó la renta de 20 estacionamientos que tiene en la capital del país.

“La renta de los estacionamientos le hace ganar 9 millones de pesos mensuales, una cantidad sumamente alta, pues por cada uno le pagan 15 mil pesos diarios; por eso decidió que todo ese dinero vaya distribuido entre todas sus nietas y bisnietas”, dijo la amiga de la famosa estrella de la televisión.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia