EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Alejandro Sanz estrena nuevo sencillo y nuevo video 'Yo no tengo nada' (+VIDEO)

Fuente: Fusión Radio MX     Fecha: 30 de noviembre 2018, 18:42 PM

Alejandro Sanz estrena nuevo sencillo y nuevo video

Alejandro Sanz prepara su nuevo regreso discográfico. Han pasado más de tres años desde que  sacase a la venta Sirope (2015) y ahora el cantante madrileño está cerca de lanzar un nuevo trabajo que supondría su disco número 12. Como adelanto, el artista publica No tengo nada, single del que ha estrenado también el videoclip durante la madrugada del jueves al viernes.

El videoclip, que rápidamente se ha posicionado como tendencia en YouTube, está protagonizado por el propio Sanz, que aparece rodeado de actores en una ambientación estadounidense. El artista va cruzándose con diferentes parejas en un bar de carretera, una tienda de comida o un aparcamiento y les hace conectar a su paso.

El artista quiso lanzar el videoclip a través de una de las más recientes funcionalidades de YouTube, que permite a los creadores de contenido estrenar sus vídeos a una hora concreta y en directo. Sanz ha estrenado así el video y ha estado comentándolo junto a asus fansa través de YouTube, tal y como explicó en un vídeo subido a las redes sociales momentos antes de la llegada de No tengo nada.

"Qué ilusión saber que estáis ahí esperando por este vídeo. Yo también estoy muy nervioso esperando a ver cómo veis el vídeo, cómo lo sentís", explicó el de Madrid aunque advirtió no estar muy al tanto de todas las novedades de la plataforma. "Tengo que mejorar mucho en esto de YouTube", afirmó mientras mostraba el directo con los comentarios de sus seguidores.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia