Interesante

¡Aquí hay dinero! Conoce a los emprendedores más jóvenes del mundo

¡Aquí hay dinero! Conoce a los emprendedores más jóvenes del mundo

Fuente: Malak

Fecha: noviembre 28, 2018 17:57 PM

+A
-A

Bien dicen que la riqueza, solamente le puede sonreír a algunas caras, pero cabe destacar que no es algo que se obtenga de la noche a la mañana. Es un arduo trabajo que requiere mucha disciplina, esfuerzo y sobre todo disposición.

Muchas personas piensan que para ser un playboy de los negocios, se necesita tener más 50 años, esa es la mentalidad general. Pero ¿y si esa riqueza llega mucho antes teniendo una edad más joven?

 

Jessica Alba

Patrimonio Neto: $20 millones de dólares

Edad: 37

Fuente de Ingresos: Productos de consumo

Resultado de imagen para jessica alba

Jessica Alba podría ser mejor conocida como actriz, pero la mayor parte de su riqueza en realidad proviene de su negocio, The Honest Company. Tanto así que la revista Forbes, la tomó en cuenta para su lista de los Emprendedores Más Ricos de los Estados Unidos.

 

Drew Houston

Patrimonio Neto: $2.3 millones de dólares

Edad: 35

Fuente de Ingresos: Dropbox

Resultado de la imagen para draw houston

Drew Houston cofundó el servicio de intercambio de archivos Dropbox en 2007, cuando tenía 24 años. Ahora se desempeña como CEO y es dueño del 25 por ciento de la compañía, que salió a bolsa en 2018.

 

Palmer Luckey

Patrimonio Neto: $400 millones de dólares

Edad: 26

Fuente de Ingresos: Oculus

Resultado de la imagen para palmer luckey

Palmer Luckey es el fundador de Oculus y el inventor de los auriculares de realidad virtual Rift. Vendió la compañía a Facebook en 2014 por $ 2 mil millones de dólares y abandonó Oculus tres años después en medio de acusaciones de que estaba involucrado en una campaña de desprestigio contra Hillary Clinton, aún así tiene una gran fortuna en sus manos.

 

Evan Spiegel

Patrimonio Neto: $1.6 millones de dólares

Edad: 28

Fuente de Ingresos: Snapchat

Resultado de imagen para evan spiegel

Evan Spiegel fundó Snapchat en 2011 y se convirtió en uno de los CEO más jóvenes de una empresa pública cuando Snap Inc. tuvo su oferta pública en 2017: tenía 26 años en ese momento. Según Forbes, Spiegel posee el 18 por ciento de Snap Inc.

 

Apoorva Mehta

Patrimonio Neto: $400 millones de dólares

Edad: 32

Fuente de Ingresos: Instacart

Resultado de la imagen para Apoorva Mehta

Apoorva Mehta es el fundador del servicio de entrega de comestibles a pedido Instacart, que aseguró una inversión de Whole Foods por un total de $36 millones de dólares. Dicha compañía cuenta con un valor estimado de $2 mil millones de dólares. Mehta actualmente se encuentra entre los principales emprendedores jóvenes que han cambiado la forma en que vive la gente.

 

¡Estás a tiempo de ponerte las pilas!

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tips para calmar a las mascotas del ruido de los cohetes
Eugenio Derbez llama Grinch a su ex, Victoria Ruffo
Actor argentino denunciado por abuso sexual desmiente acusaciones y es internado de emergencia (+FOTO)