EN VIVO

Sábados de nostalgia con: Sergio Baizabal

8:00 - 12:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Afirman que Gabriel Soto pagó para que le aumentaran el busto a Irina Baeva

Fuente: Redacción Fusion Radio MX/ Tribuna     Fecha: 19 de noviembre 2018, 14:08 PM

Afirman que Gabriel Soto pagó para que le aumentaran el busto a Irina Baeva

Una nueva controversia envuelve a la pareja, pues según una revista, Gabriel Soto pagó una cirugía para aumentarle el busto a su pareja, Irina Baeva

Una revista de espectáculos mexicana, trascendió a diversos espacios sobre que Gabriel Soto habría costeado una fuerte cantidad de dinero para la operación a la que Irina Baeva se habría sometido para aumentar su busto.

Según lo reportado, la fuente de la publicación es una amiga de la pareja, quien dijo y afirmó que dicha intervención estética era algo que la actriz rusa deseaba desde hace tiempo, pues soñaba mejorar su aspecto.

De acuerdo a la revista, Gabriel Soto habría pagado 160 mil pesos por la cirugía y que estuvo en todo momento al lado de ella, pues pese a que él la considera perfecta tal como es, decidió apoyarla en lo que la hiciera feliz.

Las sospechas continuaron por la filtración de fotografías en las cuales se muestra a Gabriel Soto en lo que aparentemente es un hospital, a donde habría llevado comida a su pareja después de la operación.

Hasta ahora, ninguno de los actores se ha manifestado al respecto, pues se encuentran ambos enfocados en sus nuevos proyectos televisivos.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia