EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Chernobyl, la ciudad llena de perritos que no puedes adoptar

Fuente: Malak     Fecha: 13 de noviembre 2018, 15:32 PM

Chernobyl, la ciudad llena de perritos que no puedes adoptar

Si hay un lugar del mundo que oculta muchos secretos es la central nuclear ubicada en la ciudad abandonada Chernobyl, misma que fue testigo de una tragedia que obligó a todos los habitantes a abandonar dicho lugar por la explosión de la planta nuclear en 1986.

Tras la explosión de esta planta en dicho año, mucha gente se vio obligada a abandonar sus casas junto con sus pertenencias y también a sus mascotas, pensando que algún día regresarían...lo cual no fue así.

Muchos perros fueron abandonados y se dice que después de esto varios soldados regresaron y empezaron a disparar a los caninos abandonados ya que los consideraban peligrosos, sin embargo algunos sobrevivieron y durante 32 años han vivido en esta ciudad abandonada entre la extensa vegetación, calles abandonadas y estructuras metálicas.

Aunque la radiación sigue existente en dicho lugar, esto no ha evitado que la población de perros siga creciendo, sin embargo a estos animales no puedes acariciarlos, debido a que se tiene la creencia de que tienen altos niveles de radioactividad en sus cuerpos.

Sin embargo esto no ha detenido al personal de seguridad que trabaja en este lugar ni a los turistas que lo visitan, ya que muchos se ponen a jugar con los adorables perritos e incluso hay personas que los adoptan y les dan un hogar. Cabe decir que al lugar han asistido varios grupos de veterinarios que van con el objetivo de darles un cuidado a los perros y de hacerles exámenes para quitar la idea de que estos no son tan radioactivos como se piensa y que están en perfectas condiciones, para ser adoptados.

Actualmente hay lugares en Chernobyl que ya no tienen mucha radioactividad, la cual no puede ser perjudicial para el ser humano, sin embargo hay lugares como el hospital de Chernobyl, que siguen guardando altos niveles de radioactividad en su interior.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Revelan que Yolanda Andrade lleva varios días postrada en cama
Salma Hayek, invitada especial en último concierto de Madonna en CDMX (+videos)
Ballet Folklórico Tlaneci pide apoyo para acudir a una gira en Europa; van a representar a Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia