EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Presentan lo nuevo de Apple en el #AppleEvent (Transmisión en Vivo)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / El Financiero     Fecha: 12 de septiembre 2018, 12:19 PM

Presentan lo nuevo de Apple en el #AppleEvent  (Transmisión en Vivo)

La espera terminó. Este miércoles 12 de septiembre a las 12 horas (tiempo de México), Apple presentará sus nuevos iPhone y versiones mejoradas de Apple Watch, los cuales, año con año generan gran expectación entre sus seguidores y el mundo de la tecnología.

En el evento que se realizará en Cupertino, California, en el Teatro Steve Jobs de la firma, se lanzarán tres nuevos modelos de iPhone, que tendrán una actualización del dispositivo. El primero de ellos, eliPhone Xs, es una versión mejorada del iPhone X con una pantalla de 5.8 pulgadas, un procesador más rápido y cámaras mejoradas.

El segundo, el iPhone Xs Max, es un modelo más grande que el iPhone X, con una pantalla de 6.5 pulgadas, lo que lo convertiría en uno de los teléfonos más grandes del mercado y aproximadamente una pulgada más grande que la pantalla del iPhone 8 Plus.

El tercer teléfono, el iPhone Xr, es una versión de bajo costo del iPhone X. Tendrá una pantalla de aproximadamente 6.1 pulgadas. El nuevo smartphone usará aluminio en lugar de bordes de acero inoxidable, y vienen en varios colores.

Además de los iPhone, la compañía de Tim Cook dará a conocer los nuevos Apple Watch con pantallas más grandes, lo que permitirá al usuario ver más información tan sólo con observar su muñeca.

Además, la compañía contempla la presentación de cuatro productos durante el transcurso del año: un cargador AirPower, una nueva MacBook, dos nuevos modelos de iPad Pro y una versión de su Mac mini.

Sigue aquí la transmisión en vivo ↓

 

El año pasado, Apple presentó tres modelos, incluido el costoso iPhone X y su desbloqueo mediante reconocimiento facial, que marcó el décimo aniversario del teléfono inteligente y se vendió a partir de 999 dólares en Estados Unidos.

Este año, los expertos esperan que la compañía publique versiones mejoradas del modelo (más rápido, pantalla más grande) que deberían ser aún más costosas y confirmarían la decisión de Apple de seguir apostando a la gama alta.

La presentación desde el Steve Jobs Theater inició con la presentación del AppleWatch Series 4, el cual será 30 por ciento más largo que el anterior.

El speaker del reloj inteligente será 15 por ciento más fuerte y las llamadas serán más claras, al igual el micrófono ha sido mejorado.

Una de las novedades es que el reloj inteligente será capaz de detectar la caída del usuario debido a que identifica el movimiento del cuerpo, y luego de detectar el accidente el reloj emite una alerta y posteriormente realizar una llamada a emergencias.

Además el la Serie 4 del AppleWatch será capaz de realizar un electrocardiograma. Si detecta alguna anormalidad con el ritmo del corazón realiza una imagen la cual el usuario puede presentar a su médico, y este podrá calcular la emergencia.

Aseguran que este reloj es un guardián de la salud del usuario, además de ser dos veces más rápido que su antecesor. Su batería durará 18 horas por carga durante toda su vida útil.

Como era de esperarse continúa siendo resistente al agua y al polvo. Contará con los colores dorado, plateado y negro, con correas intercambiables. Además de una versión especial de Nike.

El iPhoneWatch Series 4 tendrá un precio desde 499 dólares en la compra del teléfono y estará disponible a partir del 21 de septiembre.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia