EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Eligen a Miss Earth Jalcomulco 2019 (+FOTO)

Fuente: Por: Paco Morales     Fecha: 8 de septiembre 2018, 12:57 PM

Eligen a Miss Earth Jalcomulco 2019 (+FOTO)

Ariana López, de 1.68 es estatura, es recién egresada de Ingeniería en Agronomía por lo que su acercamiento con la naturaleza y la madre tierra lo trae consigo.

Tras ser coronada y haber recibido la banda, Ariana López comentó: “Me gustaría ser Miss Earth porque desde que tengo uso de razón me gustan mucho los certámenes de belleza, pero no solo resaltar por llegar a ser una mujer bonita sino por transmitir algo a la sociedad y poder ser un ejemplo o un portavoz de cómo cuidar a nuestra madre tierra”.

La banda y corona le fue impuesta por el director estatal de Miss Earth, Jesús Montoya Sánchez, quien felicitó a la representante de Jalcomulco.

Cabe señalar que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se hay venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.

La final estatal de Miss Earth 2019 se llevará a cabo el próximo mes de noviembre teniendo como sede el Puerto de Veracruz.

¡No te lo pierdas!

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia