EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Coronan a Miss Intercontinental Veracruz 2018

Fuente: Por: Paco Morales     Fecha: 5 de septiembre 2018, 13:26 PM

Coronan a Miss Intercontinental Veracruz 2018

La dirección estatal del certamen de belleza Miss Intercontinental designó a Cecilia Croda Castelán como la representante de Veracruz para el año 2018-2019.

Cecilia Croda, originaria del municipio de Zentla, recibió su investidura de manos del director estatal de Miss Intercontinental, Jesús Montoya Sánchez, quien a nombre del director nacional, Paul Marsell ciñó sobre sus sienes la corona que la acredita como Miss Intercontinental Veracruz 2018.

Cabe señalar que Cecilia Croda obtuvo el tercer lugar en Miss Earth Veracruz 2018 logrando obtener banda y corona como Miss Water, a partir de ahí despuntó su carrera como modelo profesional.

La coronación e imposición de banda de Cecilia Croda tuvo lugar recientemente en un evento de carácter privado donde estuvo presente su familia, así como directivos estatales y nacionales de Miss Intercontinental además de su equipo de trabajo.

Tras ser coronada dijo: “Me siento muy emocionada, feliz y con toda la emoción y ganas de prepararme para hacer un buen papel en el certamen nacional... ¡Gracias!”

Ceci Croda es egresada de la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas y es hija de los señores Cristina Castelán González y Conrado Croda Cantón, originarios de Zentla, Veracruz.

La etapa nacional de Miss Intercontinental se llevará a cabo a finales de este año y está por decidirse de un momento a otro el día y estado donde tendrá efecto.

SOBRE MISS INTERCONTINENTAL 

Miss Intercontinental es un título de belleza femenina. También se conoce así al certamen que lo confiere y que se celebra anualmente, juzgando la belleza integral, elegancia, personalidad, porte, pose, la comunicación y la seguridad de candidatas.
Cada concursante representa únicamente a su estado o país de origen y la ganadora del título lo lleva por un periodo de alrededor de un año, añadiendo a él, el año en que lo ganó. Miss Intercontinental 2017 y actual reina del certamen, es Verónica Salas Vallejo, de México.

Miss Intercontinental es un concurso popular y con gran seguimiento en Europa, y muchos países Africanos, además goza de cierta popularidad en las Filipinas y el Caribe, en cambio, en la mayor parte de América y Asia, es conocido pero poco seguido. 

La empresa dueña del certamen es The Miss Intercontinental Organization S.A., que conforma la Miss Intercontinental Organization (Organización Miss Intercontinental—MIO, por sus siglas en inglés–). 

Esta misma organización mantiene, comercia y agenda las actividades y necesidades de la portadora del título, siendo su imagen principal la Miss Intercontinental en funciones.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
Hoy hablamos de la película Mary Poppins de 1964
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia