Espectáculos

Así reaccionó Ivonne Montero al enterarse del asesinato de Fabio Melanitto, padre de su hija

Así reaccionó Ivonne Montero al enterarse del asesinato de Fabio Melanitto, padre de su hija

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México

Fecha: agosto 16, 2018 11:50 AM

+A
-A

Luego de darse a conocer la noticia del asesinato de Fabio Melanitto, también ha salido a la luz el audio del momento en que Ivonne Montero, ex pareja y madre de su hija, se enteró del lamentable hecho.
 
La encargada de informarle el suceso fue la periodista María Luisa Valdes Doria, quien durante la premiere de Bailadísimo (Multimedios), reveló la conversación que tuvo con la actriz. 
 
Incrédula ante la noticia, Ivonne comenta: “¿Si fue cierto?”, y al recibir la confirmación de la reportera, la actriz agregó: ¡No me digas eso! (…) ¿En dónde, en Zacatecas? (….) ¿Cómo y cómo fue, qué pasó?”.
 
Acto seguido, Valdes Doria le cuenta cómo sucedió el homicidio, Montero únicamente suspira y añade: “gracias hermosa, voy a colgar”.
 

Por si esto fuera poco, la periodista Ana María Alvarado contó en el programa “Sale el Sol”, que la familia del venezolano no puede viajar de inmediato a México, y por esta razón le pedirán a Montero que reclame el cuerpo del artista ante las autoridades mexicanas.
 
“La hermana que era la que quería venir, refería que no tenía dinero para venir a México en este momento, entonces un chico que era muy amigo de Fabio, iba a hablar con Ivonne a ver si ella quisiera reclamar el cuerpo por lo que nos decían, no sé qué es lo que haya decidido Ivonne, porque si no (quiere), el cuerpo se queda en el SEMEFO un mes, y si nadie reclama el cuerpo, pues se va a una fosa común”, contó Alvarado.
 

 

ACTUALIZACIÓN...

 

Hace dos horas, la actriz Ivonne Montero envió un emotivo mensaje acompañado de una serie de fotos dedicados al padre de su hija, en su cuenta de Twitter.

“…Sólo agradecerte lo mejor de mi vida… ella siempre ha sabido de ti… empezarás a conocer el hermoso angelito que es… Dios te guarde Fabio…”, escribió la actriz.

 

 

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la situación legal del cuerpo del cantante y tampoco se sabe si su familia vendrá a México para realizar los trámites correspondientes.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¿En qué momento se es más propenso a ser infiel?
Salma Hayek se deja cortar el cabello por su hija
OMG! Así se ve Joaquin Phoenix caracterizado como 'The Joker' (+VIDEO)