EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Así fue la tierna reacción de Messi al conocer al hijo de Andrés Guardado (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Publímetro     Fecha: 30 de julio 2018, 18:22 PM

Así fue la tierna reacción de Messi al conocer al hijo de Andrés Guardado (+VIDEO)

Al parecer, el futbolista argentino Leonel Messi no es el 'pecho frío' que muchos piensan, y es que luego de ver el enorme gesto que tuvo con el hijo de Andrés Guardado, muchos han quedado más que sorprendidos con la grandeza y sencillez del astro del fútbol.

El considerado mejor futbolista del mundo, dejó en claro que las críticas hacia él son falsas, pues la esposa de Andrés Guardado compartió en su cuenta de Instagram el momento en que su hijo Máximo conoció al argentino. 

El mexicano aprovechó el partido entre el Real Betis y Barcelona de La Liga, para que consentir a su pequeño, fue así como el pequeñín tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo y tomarse la fotografía del recuerdo. 

En el video se aprecia a Guardado pidiéndole a Messi que le regale una imagen con su pequeño que lo quería conocer, el momento se tornó más que tierno cuando el capitán de la Selección Argentina mostró su lado humano y hasta platicó con el pequeño.

 

 

Al parecer, la escena podrá ser vista en un documental, pues la mujer del mexicano redactó que "por fin puedo subir el momento en el que #maximomuchachocabron conoció a #Messi [...] Esto es parte del documental #sixdreams..."

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia