EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

#InMyFeelingsChallenge: el nuevo baile viral del Verano (+VIDEOS)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / LauraG     Fecha: 23 de julio 2018, 08:40 AM

#InMyFeelingsChallenge: el nuevo baile viral del Verano (+VIDEOS)

A Instagram le gustan los retos, y eso es algo que sabemos desde hace años, desde el cubo de agua con hielo (Ice Bucket Challenge) hasta el popular Harlem Shake... ahora, es el turno del #InMyFeelingsChallenge, el nuevo baile viral con coreografía incluida que ha dado la vuelta al mundo este fin de semana y que tiene, como soundtrack el nuevo tema de Drake.

A finales de junio, cuando el rapero canadiense lanzó su último album al mercado, una de sus canciones (In My Feelings) trascendió especialmente en la red social. El humorista e instagramer americano Shiggy (@theshiggyshow) inventó una coreografía para ella en el que representaba con mímica frases como 'Keke, do you love me?', poniendo las manos en forma de corazón. 

 

 

#Mood : KEKE Do You Love Me ? ?????? @champagnepapi #DoTheShiggy #InMyFeelings

Una publicación compartida por Shoker?? (@theshiggyshow) el

 

El video no tardó en girar por Instagram y varias celebrities e influencers comenzaron a imitar sus pasos: Smith, Dua Lipa y Ciara fueron los primeros, siendo ésta última en quien comenzó “el juego”  bajándose de un coche del que sonaba la música.

Sin embargo, con el paso de los días la cosa ha ido a más, la red social ha incluido un paso más: no solo hay que bajarse del coche y bailar la coreografía sino que, además, hay que hacerlo junto al vehículo en movimiento mientras alguien graba desde dentro a través de la puerta abierta. 

 

 

 

When you and Bae #DoTheShiggy On Top of Cape Town on ur #Honeymoon. @DangeRussWilson #InMyFeelingsChallenge

Una publicación compartida por Ciara (@ciara) el

 

Tras la publicación del reto, las autoridades de diversos países han advertido lo peligroso que puede llegar a ser, aunque parece que a los usuarios de las redes sociales poco les importa. 

 

 

Muchos, en el intento, han terminado tropezándose con la puerta o se han arriesgado a hacerlo en plena autopista con el resto de coches. 

 

 


 
Por eso, es preferible aprenderse la coreografía y seguir el #InMyFeelingsChallenge lejos de cualquier carretera o avenida, así como hicieron los chicos de Stranger Things en pleno rodaje de la tercera temporada.

?

 

nights like these get me crazyyyyy hahaha #friendshipgoals

Una publicación compartida por MBB (@milliebobbybrown) el

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia