Sexo y Pareja

¿Quieres hacer un trío?... ¡Consíguelo en tres sencillos pasos!

¿Quieres hacer un trío?... ¡Consíguelo en tres sencillos pasos!

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Sexualidad 180

Fecha: abril 16, 2018 19:19 PM

+A
-A

Es completamente normal que tengamos fantasías pues son las que mantienen la relación viva, pero por otro lado podría arruinar tu relación, y es el caso de esta fantasía que si no se sabe plantear, en vez de acabar con buena compañía, acabarás durmiendo solo con un gato negro.

Aquí te vamos a decir la manera en la que podrías hacer que tu pareja te de el sí para que puedan experimentar intensa aventura.

1.- Antes de que abras la boca debes estar seguro de querer hacerlo, sobre todo conocer las razones por lo que lo quieres hacer,  y a estar mentalizado de que habrá una persona más en la cama que tocará a tu pareja, la acariciará, ¿cómo te sentirías con eso?

2.- Ya que estás súper seguro que lo quieres hacer y que no tendrás problema en compartir a tu pareja, debes de empezar a preparar el terreno. Debes empezar a bromear con el tema y observar cómo es que ella/el reacciona ante la idea, si ves que la respuesta es positiva con sutileza y mucha madurez podrías plantear la idea, si no acepta, no insistas, lo único que provocarás es que su relación se destruya.

3.- ¡Lo lograste!, si ya platicaste y te dijo “Órale, va”, ya estás en la tercera base, pero aquí nos enfrentamos al “¿Con quién lo vamos a hacer?”, y te decimos que aquí lo mejor es que sea alguien desconocido, obviamente con todos los cuidados porque si es alguien conocido, un amigo, amiga, etc… ¡Puede haber problemas!, si quieres tomar el trío como una experiencia y nada más y después seguir con tu vida marital como estaba, es mejor que sigas estos sencillos pasos.

¡Ahora sí, después de estos consejos, lo demás depende de ti!

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Aquí está! Llegó el tráiler más esperado: Aquaman (+VIDEO)
¡Increíble! Esta es la cifra que gana Kim Kardashian por minuto (+FOTOS)
Así luce la joven actriz de 'No se aceptan devoluciones', a cinco años de su debut