Interesante

Viral: QUinceañera sorprende bailando vals al estilo de Scooby Doo Papa (+VIDEO)

Viral: QUinceañera sorprende bailando vals al estilo de Scooby Doo Papa (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Trome

Fecha: marzo 13, 2018 12:43 PM

+A
-A

Un nuevo video viral sorprende en Facebook. Se trata de la presentación de una adolescente en plena fiesta de quince años.

Aunque no es algo tan diferente, ha causado un poco de curiosidad la canción que la feliz quinceañera eligió para bailar su vals. 

Nos referimos al exitoso tema de Scooby Doo PaPa, ese que de unos meses para acá hemos escuchado por todas partes. Sin embargo, en esta ocasión nos han sorprendido con una versión más calmada, y que resulta hasta romántica.

En el video se ve a la protagonista de la fiesta con un vestido rosa de enorme vuelo a punto de comenzar su rutina de baile.

Según se ve en las imágenes de Facebook, la quinceañera, acompañada de otros cinco jóvenes con ternos oscuros que arrojan pétalos de flores detrás de ella, empieza a bailar el popular tema Scooby Doo Papa pero en una versión muy distinta.

La joven decidió cambiar el tema original y transformarlo en balada para su fiesta de quince años. Como era de esperar, el post se volvió un éxito en Facebook y otras redes sociales logrando viralizarse.

El video tiene más de nueve millones de reproducciones, 120 mil comentarios, más de 149 mil reacciones y miles de compartidas. 

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Comer en recipientes de plástico te hace subir de peso
Kuno Becker arremete contra crítico de cine y le propone suicidarse (+FOTO)
Sebastián Yatra se propone un nuevo reto ¡el doblaje!