EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Viral: QUinceañera sorprende bailando vals al estilo de Scooby Doo Papa (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Trome     Fecha: 13 de marzo 2018, 12:43 PM

Viral: QUinceañera sorprende bailando vals al estilo de Scooby Doo Papa (+VIDEO)

Un nuevo video viral sorprende en Facebook. Se trata de la presentación de una adolescente en plena fiesta de quince años.

Aunque no es algo tan diferente, ha causado un poco de curiosidad la canción que la feliz quinceañera eligió para bailar su vals. 

Nos referimos al exitoso tema de Scooby Doo PaPa, ese que de unos meses para acá hemos escuchado por todas partes. Sin embargo, en esta ocasión nos han sorprendido con una versión más calmada, y que resulta hasta romántica.

En el video se ve a la protagonista de la fiesta con un vestido rosa de enorme vuelo a punto de comenzar su rutina de baile.

Según se ve en las imágenes de Facebook, la quinceañera, acompañada de otros cinco jóvenes con ternos oscuros que arrojan pétalos de flores detrás de ella, empieza a bailar el popular tema Scooby Doo Papa pero en una versión muy distinta.

La joven decidió cambiar el tema original y transformarlo en balada para su fiesta de quince años. Como era de esperar, el post se volvió un éxito en Facebook y otras redes sociales logrando viralizarse.

El video tiene más de nueve millones de reproducciones, 120 mil comentarios, más de 149 mil reacciones y miles de compartidas. 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia