EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte estrenan 'Para Sacarte de Mi Vida '

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 23 de febrero 2018, 18:56 PM

Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte estrenan

Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte estrenaron este jueves durante Premios Lo Nuestro el tema “Para Sacarte de Mi Vida”, luego de que el cantante y la agrupación se enviaran una serie de mensajes a través de su cuenta de Twitter.
 
“Siempre tuve la idea de poder hacer una colaboración con ellos, esta canción les quedaba que ni mandada a hacer. Luego del tuit que recibí de ellos diciendo ‘¿cómo que nomás a los leoneses... y los tigres qué?’... y de ahí le seguimos. Empezamos a usar el hashtag #quesearme y sí se armó!”, contó Alejandro durante una entrevista a una publicación.
 
El hijo de Don Vicente Fernández detalló que luego de ver el entusiasmo de sus seguidores fue que se animó a enviarles el sencillo que tenía destinado para la segunda edición de su álbum “Rompiendo Fronteras”.
 
Por su parte, Jorge Hernández, integrante de Los Tigres del Norte, contó: “grabamos la canción, Alejandro nos hizo el favor de mandarnos el tema, lo escuchamos súper bien, traía un matiz muy interesante, muy melancólico en su interpretación y ahora vamos a esperar los resultados con el público”.
 
Trascendió que cada uno grabó el tema por su parte, y gracias a la tecnología fue que se realizó esta colaboración.  
 
“Es una fusión de muchos géneros, regional, pop, la letra, sobre todo, tiene un lenguaje muy contemporáneo. Los jóvenes se van a identificar, (con) un mezcal, un tequila, es una canción que toca muchas fibras, muy profunda, muy melancólica. A todos nos ha tocado sufrir de esta manera, si no, no le podrías llegar al público. Te preparas, te vas adentrando en lo que haces y se la das al público”, dijo Fernández.
 
“Para nosotros fue un poco más difícil, porque yo le decía a Jorge ‘tienes que echarle muchas ganas, tienes que sentir, vivir, para proyectar que el público la sienta así, que la viva, como cualquiera (lo haría)’. Estábamos convencidos de que íbamos a poner nuestro mejor feeling en la canción”, comentó Hernán.
 
Finalmente, los artistas concretaron que este sencillo es corta-venas, para dolidos y necesitados de redención, mismo que esperan les abra las puertas a otro tipo de público, además de complacer a los que ya lo son.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Revelan que Yolanda Andrade lleva varios días postrada en cama
Salma Hayek, invitada especial en último concierto de Madonna en CDMX (+videos)
¿Qué tratamientos existen para quitar el dolor en mascotas?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia