EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Fallece la cantante Carmela Rey, del dueto Carmela y Rafael (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Excelsior     Fecha: 15 de febrero 2018, 11:15 AM

Fallece la cantante Carmela Rey, del dueto Carmela y Rafael (+VIDEO)

María del Carmen Sánchez Levi, verdadero nombre de Carmela Rey, integrante del famoso dueto musical romántico 'Carmela y Rafael', falleció el pasado 12 de febrero a los 86 años de edad.

La intérprete veracruzana murió víctima de un infarto alrededor de las 9:00 horas mientras dormía en su casa de la Ciudad de México; se informa que sus restos fueron incinerados la tarde del miércoles 14 de febrero.

Lamentablemente, su pareja de vida Rafael Vázquez no pudo estar presente en la ceremonia fúnebre, pues se encuentra delicado de salud.

"Fue un infarto y ella estaba dormida, así que cuando la encontramos estaba en su cama; y aunque sufría de hipertensión esta no fue la causa de su deceso”, explicó Rubén Zepeda, nieto de la cantante.

El joven también compartió que su abuelo, Don Rafael está muy delicado de salud y se encuentra hospitalizado, “cuando encontramos a mi abuela, él estaba a su lado y tenía un dolor muy fuerte, de hecho él era el que estaba enfermo”.

"Mi abuelo está en terapia intensiva ahorita, pero lo reportan como estable”, dijo el joven, quien indicó que Rafael a pesar de estar delicado sabe lo que ocurrió con su pareja de vida y de profesión, con la que desde 1960 formó el dueto Carmela y Rafael.

Carmela Rey se convirtió en la última intérprete de " El Flaco de Oro", el compositor mexicano Agustín Lara, quien además de quedar impresionado con su extraordinaria voz, también fue cautivado por su belleza.

 

Además, poco más de una docena de películas consolidaron a Carmela como actriz, entre las que destacaron ‘Yo Pecador’ y ‘Escuela Para Solteras’, además condujo programas televisivos y de radio, para más tarde enamorarse y formar una mancuerna con Rafael.

Ya como el dueto romántico, la pareja cosechó grandes éxitos en México y Estados Unidos, en un concepto que los mantuvo en pie en los escenarios poco más de 60 años.

Descanse en paz.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Revelan que Yolanda Andrade lleva varios días postrada en cama
Salma Hayek, invitada especial en último concierto de Madonna en CDMX (+videos)
¿Qué tratamientos existen para quitar el dolor en mascotas?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia