EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

¡Está de vuelta! Luis Miguel estrena su disco 'México por siempre' (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 24 de noviembre 2017, 10:54 AM

¡Está de vuelta! Luis Miguel estrena su disco

Este viernes 24 de noviembre, el cantante Luis Miguel publica "México por siempre", un disco que marca su regreso a la música tras meses de polémicas, cancelaciones y críticas a su imagen. 

"México por siempre" sirve de regalo para todas las fans que lo han apoyado siempre, pero, tiene un especial cariño hacia sus seguidores mexicanos. 

Tras siete años de silencio discográfico, el llamado Sol de México, de 47 años, se acerca una vez más al género musical mexicano que tanto éxito le ha dado en el pasado, pues cómo olvidar el éxito de México en la Piel en 2004, disco con el que Luis Mi ganó dos Grammy y vendió 5 millones de copias.

Sin embargo, aunque el disco ya es esperado por los fans del cantante, algunos expertos opinan que el intérprete de "La Incondicional" solo repite una fórmula exitosa, pero no se arriesga, ni brinda algo nuevo a su carrera.

"Es un regreso glorioso y triunfal para sus fanáticos. Lo esperaban. Pero creo que Luis Miguel vuelve a repetirse, a buscar la fórmula fácil, y lo veo muy complicado porque el mercado no está listo para el mariachi", expresó el experto en espectáculos Víctor Hugo Sánchez a Efe.

"México por siempre" incluye clásicos como "No me amenaces", "El Balajú", "Qué bonita es mi tierra" y "Serenata Huasteca", esta última popularizada, entre otros, por José Alfredo Jiménez y Pedro Infante.

Pero para Sánchez, quien cubrió durante una década a Luis Miguel, este nuevo álbum es una jugada segura pero poco atrevida. "Sigue sacando discos de mariachi en tiempos de reguetón", apuntó.

Bastará esperar para ver cómo le va al famoso cantante con este nuevo material, mientras tanto te compartimos dos de los catorce temas que incluyen el disco:

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Revelan que Yolanda Andrade lleva varios días postrada en cama
Salma Hayek, invitada especial en último concierto de Madonna en CDMX (+videos)
¿Qué tratamientos existen para quitar el dolor en mascotas?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia