EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

La emotiva carta del hijo mayor de Karla Luna #FOTO

Fuente: Fusión Radio MX / Ya! FM     Fecha: 21 de octubre 2017, 18:26 PM

La emotiva carta del hijo mayor de Karla Luna #FOTO

Han pasado días y aún muchos siguen recordando a la simpática Karla Luna y  su lamentable fallecimiento debido al cáncer.

Recientemente Rubén Luna, el hijo mayor del comediante Karla Luna, nos llenó de un momento de reflexión al que compartir en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje dedicado a su madre.

En él Rubén expresa el dolor de la pérdida de su madre, pero sobre todo reconoce la valentía con la que su mama siempre lucho a pesar de tener momentos de adversidad.

“Me queda claro que siempre diste todo por nosotros y que a lo malo siempre le veías algo bueno que nadie más veía, por tu manera optimista de ver la vida, por más mala que fuera la situación nunca te acobardaste ni cediste. El doctor dijo que era una manchita, me intento convencer, resulta que esa manchita era cáncer y ya no había mucho qué hacer”, inicia el mensaje que acompaña con una fotografía de ambos. 

 

Una publicación compartida por Ruben Luna (@rubenluna19) el

 “Cómo quisiera decirte un poema, pero ya te fuiste, escribió algo en estos días tristes donde la soledad se convierte en tu mejor compañía. Madre mía, pasan los días y aún no puedo asimilar esta triste situación por la cual estoy pasando, dejaste un hueco muy grande que nada ni nadie llenará, es algo con lo cual tendré que aprender a vivir igual que tú, sonreír, aunque por dentro sea muy diferente, conservo en mi mente miles de recuerdos. Doy gracias a dios por compartirme a uno de sus más bellos ángeles en vida ahora nos cuidará desde el cielo”.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¿Qué tratamientos existen para quitar el dolor en mascotas?
Ballet Folklórico Tlaneci pide apoyo para acudir a una gira en Europa; van a representar a Veracruz
Paloma San Basilio anuncia su gira de despedida 'Gracias'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia