EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Frida Sofía, la niña que se robó el corazón de los mexicanos pero nunca existió (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / XEU Noticias / Twitter     Fecha: 21 de septiembre 2017, 19:53 PM

Frida Sofía, la niña que se robó el corazón de los mexicanos pero nunca existió (+VIDEO)

Llegaron a difundir su nombre. Creyeron escuchar que se llamaba Frida, o Frida Sofía, incluso se habló de que la pequeña había pedido agua. Sin embargo, las autoridades mexicanas confirmaron este jueves que ya no hay menores bajos los escombros del Colegio Enrique Rébsamen

Luego de que los rescatistas buscaran a una niña bajo las ruinas del colegio por más de 48 horas, el subsecretario de la Marina, Ángel Enrique Beltrán Sarmiento, señaló que todos los niños que quedaron sepultados fallecieron o ya están en sus casas, y detalló que solo se busca a una persona del área de limpieza.

Por otra parte, el oficial mayor de la Secretaría de Marina, almirante José Luis Vergara Ibarra, aseveró que las labores de rescate continúan mediante tres grupos de trabajo.

"Yo no puedo afirmar en este momento que se trata de una niña, un adulto, un hombre o una mujer. Lo que sí, con los indicios que tenemos, es que sí hay vida. No sabemos si es una o son varias personas".

 

 

En entrevista con Carlos Loret de Mola y Denise Maerker, el oficial dijo que la versión de que había una niña con vida, la dieron en un primer momento los rescatistas que están en el lugar.

“La idea y le intención es siempre actuar en pro de la vida humana que sabemos que está aún ahí atrapada (…) Nunca el plan malévolo de afectar la credibilidad (…) Nunca tergiversando la verdad”, señaló.

Hasta ahora, los usuarios en Twitter se han mostrados indignados y han criticado a Televisa hasta más no poder, tachándolos de mentirosos y mucho más; pues no consideran correcto que “jueguen” con la esperanza de un país completo.

 

 

¿Qué opinas?

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Revelan que Yolanda Andrade lleva varios días postrada en cama
Salma Hayek, invitada especial en último concierto de Madonna en CDMX (+videos)
Ballet Folklórico Tlaneci pide apoyo para acudir a una gira en Europa; van a representar a Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia