EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Renuncia Miss Earth Veracruz 2017 a su título de belleza con causa

Fuente: Redacción XEU / Foto: Héctor Juárez     Fecha: 7 de agosto 2017, 10:41 AM

Renuncia Miss Earth Veracruz 2017 a su título de belleza con causa

A través de un comunicado la organización estatal del certamen de belleza con causa, Miss Earth Veracruz, informa de la renuncia de Alondra Sánchez Rivera a su título.

En el comunicado, la organización estatal señala que la renuncia se da por motivos personales y para continuar con sus proyectos profesionales.

A continuación el comunicado:

Despedida a una Reina.

Esta vida es un cambio constante, ciclos se inician y otros se cierran, hoy queremos despedir a nuestra querida Alondra Sánchez Rivera, quien ostentara el título de Miss Earth Veracruz 2017, misma que decide renunciar a este certamen de belleza con causa para continuar con sus proyectos profesionales y personales, le agradecemos el haber portado con orgullo banda y corona, haciendo visible sus labores en pro de la madre tierra, poniendo el ejemplo desde casa su natal Tecolutla, haciendo labor de limpieza en sus playas y fomentando la conservación de manglares, siempre dando un mensaje positivo para fomentar un bienestar ecológico, la organización Miss Earth Veracruz reconoce su desempeñó como reina y en recompensa a al mismo, la organización y los patrocinadores le permiten que los premios y beneficios obtenidos de dicho certamen queden con ella. 

Una vez más agradecemos a nuestra reina saliente y a todos los involucrados su apoyo para seguir fomentando el amor y cuidado a nuestra madre tierra.

Organización Miss Earth Veracruz.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Revelan que Yolanda Andrade lleva varios días postrada en cama
Salma Hayek, invitada especial en último concierto de Madonna en CDMX (+videos)
¿Qué tratamientos existen para quitar el dolor en mascotas?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia