Fuente: Redacción Fusión Radio MX / El Deforma Fecha: 27 de junio 2017, 11:32 AM
Desde el pasado domingo se comenzó a viralizar un video en el cual una modelo se quejaba porque la pasaban para atrás en un “shooting” gritando que no pueden darle más importancia a una “prieta bajada del cerro”.
Al ver las imágenes, muchos usuarios en redes sociales se ofendieron, y los comentarios comenzaron a surgir hasta convertirse en TT con el #LadyPrieta, sin embargo, ahora ya sabemos la verdad detrás de todo este caos.
La mente brillante detrás de todo esto fue una marca cervecera, siendo ésta quien plantó el video para provocar las reacciones y concientizar a la gente y a los medios sobre la discriminación que todavía existe, y que sigue pasando en muchas empresas y lugares.
La campaña se titula #LoChingónEstáAquí, y a través de más videos en redes sociales, la marca espera acabar con la discriminación mientras se comprometen a utilizar solamente talento mexicano para cualquier campaña comercial que surja en el futuro.
La campaña recalca el valor del mestizaje que tenemos en México y cómo eso es una de las cosas que nos hace únicos y así deberíamos de apreciarlo.
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia