EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

5 juegos para iPhone que son altamente adictivos, ¡descárgalos! (+VIDEOS)

Fuente: Redacción Fusion Radio MX/ SDP Noticias     Fecha: 21 de mayo 2017, 13:22 PM

5 juegos para iPhone que son altamente adictivos, ¡descárgalos! (+VIDEOS)

Muchos usuarios no exploran todas las opciones que hay en la App Store y se quedan simplemente con los “Éxitos”, por lo que muchas aplicaciones atractivas quedan rezagadas, las cuales nos pueden hacer pasar horas de diversión y nosotros ni en cuenta.

Por eso, aquí te traemos un listado de los 5 mejores juegos a los que puedes volverte adicto si tienes un iPhone y que sería imperdonable que te los pierdas:

1. BIG CITY. Algo parecido a SIM City pero con un look de 8 bits, Big City te permite comprar terrenos y hacerlos crecer para generar millones en fortuna, creando edificios y lugares de entretenimiento sin fin.

2. CHAMELEON RUN. Niveles llenos de retos te esperan en este juego en donde pensar rápido es el factor clave para cambiar de color en el momento correcto. Cumple con los tres objetivos por nivel y podrás acceder a contenido único para seguir corriendo.

3. INJUSTICE 2. Héroes y villanos de DC Comics se reúnen nuevamente para combatir mano a mano en esta segunda entrega para dispositivos móviles, después de derrotar a un malvado Superman de un universo alterno en la primera versión.

4. BACON SCAPE. Un cerdito sobre ruedas busca su libertad y tú lo puedes ayudar, tan solo encuentra a sus amigos con características única si para escapar de la terrible prisión.

5. ROBOT UNICORN ATTACK 3. Un universo psicodélico e infinito te espera en este juego, donde encontraras valientes robots-unicornios, hadas y lágrimas de tus fracasos pasados para construir una delirante ciudadela para tus amigos.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Revelan que Yolanda Andrade lleva varios días postrada en cama
Salma Hayek, invitada especial en último concierto de Madonna en CDMX (+videos)
¿Qué tratamientos existen para quitar el dolor en mascotas?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia