Fuente: Ya! FM/ Redacción Fusión Radio MX Fecha: 5 de abril 2017, 14:55 PM
La mañana de este miércoles se anunció en rueda de prensa la edición 52 de la Expo Feria Regional Ganadera Ylang Ylang que se realizará del 12 al 28 de mayo de este año, la cual espera la presencia de 200 mil asistentes.
Cada año se realiza una cabalgata, pero en esta ocasión no será así, esta vez se efectuará un desfile que partirá de la estación de Bomberos Municipales de Veracruz, avanzará por Rayón, Independencia, Montesinos, 5 de Mayo para concluir en el parque Zamora.
El Teatro del Pueblo contará con artistas como: Banda Los Recoditos, Mario Polo, Sonora Santanera, Nelson Kanzela, Sonora Dinamita, Banda Tierra Sagrada, Teo González, entre otros.
“¡Hayquir!”
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética