EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

15 Cosas que debes saber sobre el nuevo Samsung Galaxy S8 ¡Está increíble! (+FOTOS)

Fuente: Telemundo 51/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 30 de marzo 2017, 14:09 PM

15 Cosas que debes saber sobre el nuevo Samsung Galaxy S8 ¡Está increíble! (+FOTOS)

Este miércoles, Samsung lanzó dos nuevos teléfonos celulares, con pantallas más grandes que las de sus predecesores y un asistente de voz similar a Siri de Apple, y el Google Assistant. 

A continuación te compartimos 15 detalles que debes conocer sobre el nuevo Samsung Galaxy S8:

1. La pantalla del S8 mide 5,8 pulgadas diagonalmente, comparado con 5,1 pulgadas el S7. La del S8 Plus tendrá 6,2 pulgadas, comparado con 5,5 pulgadas el S7 Edge y 5,7 el Note 7.

2. Para lograr un tamaño que sea manejable con una sola mano, la tecnológica ha reducido casi por completo los marcos horizontales, ha optado por un formato 18,5:9 y ha usutituido el botón de menú por una zona sensible a la presión que hace las mismas funciones.

3. Cuenta con HDR+ y una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles, permite que el usuario divida la pantalla para realizar dos tareas a la vez: como enviar un mensaje mientras ve un vídeo.

4. Con una pantalla monopolizadora, bordes laterales curvos y esquinas redondeadas, la firma sostiene que el S8 es el dispositivo "más bello" que ha fabricado hasta la fecha.

5. Con el Galaxy S8, Samsung entra en la batalla de los asistentes personales con Bixby, que ofrece información solicitada y maneja la configuración del terminal: por ejemplo, se le puede ordenar que no se moleste al usuario durante un tiempo determinado, abrir la galería de fotos, enseñar los vídeos grabados en un momento determinado o mostrar una imagen en el televisor.

6. Bixby también puede detectar lo que los usuarios están viendo y tomar medidas de acuerdo a lo que ven. Utilizando la aplicación de la cámara, Bixby facilita la búsqueda de imágenes e información, compra en línea e incluso traduce texto. También ayuda a los usuarios a recordar eventos importantes y tareas pendientes a través de su función de recordatorio inteligente.

7. Otra de las novedades del S8 es que podrá utilizarse como un ordenador cuando se asocie a un "dock" que lo conecta a una pantalla y a un teclado. Una vez enlazados, el sistema operativo se adapta a un formato de ventanas (DeX).

8. En el apartado gráfico, el S8 cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles con autofoco y reconocimiento facial. Ambas tienen una apertura f/1.7.

9. Sumergible, el nuevo Galaxy cuenta con tres medidas de seguridad biométrica: se podrá desbloquear mediante reconocimiento facial, con la huella dactilar o con el iris.

10. El terminal, con Android 7.0 como sistema operativo, está equipado con un procesador propio de ocho núcleos que aumenta la potencia en un 10 % y la capacidad gráfica en un 21 % en comparación con el S7, y posee una memoria RAM de 4 gigas y un almacenamiento de 64 GB que puede ampliarse en otros 256 gigas.

11. Su batería es de 3.000 miliamperios por hora y soporta la carga inalámbrica y rápida. La compañía dijo que sus teléfonos ahora son sometidos a varias inspecciones, incluyendo rayos X y pruebas a temperaturas extremas. El S8 tiene una capacidad de batería mucho mayor que el S7. El S8 Plus tiene 3% menos capacidad de batería que el Galaxy S7 Edge y la misma que el Note 7.

12. A medida que el uso de cámaras de teléfonos inteligentes se ha vuelto más generalizado, también lo es la popularidad de las aplicaciones de cámara que permiten a los usuarios aplicar diversos efectos para añadir un poco de diversión a sus fotografías. El Galaxy S8 ofrece a los usuarios la opción de utilizar filtros de fotos, stickers y sellos de la misma manera que estas aplicaciones populares.

13. Samsung detalló que "con un simple y conveniente ajuste de filtro, los usuarios pueden dejar correr su creatividad al elegir entre una colección de 16 filtros, incluyendo ocho filtros de 'belleza'. O bien, pueden dejar que la cámara haga el trabajo para ellos a través de la función filtro automático, que aplica automáticamente un filtro optimizado para la foto. Los filtros se pueden previsualizar antes de finalizar las ediciones".

14. Llegarán a los primeros mercados el 21 de abril: el modelo más pequeño costará en 720 dólares, mientras que el S8+ tendrá un precio de 850 dólares.

15. Está disponible en cinco colores, incluyendo el negro. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia