EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

¡Yeah! Hombres G y Enanitos Verdes anuncian gira de conciertos ¡juntos! (VIDEOS)

Fuente: Milenio/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 23 de marzo 2017, 11:08 AM

¡Yeah! Hombres G y Enanitos Verdes anuncian gira de conciertos ¡juntos! (VIDEOS)

Durante una conferencia de prensa ofrecida este miércoles en la ciudad de México, las bandas de pop rock Hombres G y Enanitos Verdes anunciaron su colaboración en una gira en conjunto que iniciará en noviembre próximo.

Con el motivo de "pasársela bien", ambas agrupaciones recordarán los éxitos que han marcado su trayectoria y la vida de sus fans.

"Para nosotros es un verdadero placer compartir escenario y amistad con estos tíos fantásticos. Será una gira maravillosa porque la amistad entre nosotros es muy fuerte y estamos seguros que nos lo vamos a pasar muy bien", destacó David Summers.

El vocalista y compositor de Hombres G indicó que desean ofrecer algo diferente, con un matiz distinto y con nuevos arreglos al mezclar las mejores canciones de ambas agrupaciones, las más divertidas, las más emocionantes y las más románticas.

"Devuélveme a mi chica", "Lamento boliviano", "Marta tiene un marcapasos", La muralla verde", "Venezia", "Luz de día", "Te quiero", "Mi primer día sin ti", "Te vi en un tren", "Un par de palabras", "Francés limón" y "Visite nuestro bar", son algunos de sus éxitos de las bandas.

"Aún no tenemos estructurado el show, pero intentaremos que sea una noche inolvidable para el público. Queremos que la gente que asista se sienta orgullosa de haber estado ahí. En algún momento, Enanitos cantará los temas de Hombres G y viceversa", indicó.

Entre broma y broma, Rafa Gutiérrez, guitarrista de Hombres G, no descartó grabar un álbum en conjunto acerca de la gira, podría ser “el hijo de este matrimonio”.

Hombres G y Enanitos Verdes se presentarán los días 10 y 17 de marzo de 2018 en la Arena Ciudad de México y Arena Monterrey, respectivamente. Otros países que visitarán, a partir de noviembre próximo, serán Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Colombia, Panamá y Estados Unidos.

Recordemos algunos éxitos de estas famosas agrupaciones:

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Revelan que Yolanda Andrade lleva varios días postrada en cama
Salma Hayek, invitada especial en último concierto de Madonna en CDMX (+videos)
¿Qué tratamientos existen para quitar el dolor en mascotas?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia