EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¡Natasha Dupeyron envía fuerte mensaje a los que la llaman gay! (+FOTO)

Fuente: Estilo DF/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 18 de marzo 2017, 11:20 AM

¡Natasha Dupeyron envía fuerte mensaje a los que la llaman gay! (+FOTO)

Cansada de las críticas que ha recibido en sus diferentes redes sociales,  Natasha Dupeyron decidió sincerarse a través de su cuenta de Instagram.

Sin gota de maquillaje la actriz de 25 años decidió aclarar su situación, pues en días anteriores diversos medios la cuestionaron por sus preferencias sexuales.
 
La también cantante, acompaño la fotografía con un fuerte y profundo mensaje: 

“Me entristece darme cuenta que crecí en una sociedad prejuiciosa y santurrona donde por tomar de la mano a una persona, según el género, eres o lesbiana o pu*a. En una sociedad que juzga una imagen o una foto sin saber qué hay detrás de ella o sin ni siquiera leer la nota al pie de la misma. Si no uso maquillaje aseguran que estoy enferma, demacrada o deprimida, como si el maquillaje definiera un estado de ánimo o te hiciera mejor persona. Paremos esta ignorancia de una vez y maduremos como sociedad” afirmó Dupeyron.

 

Me entristece darme cuenta que crecí en una sociedad prejuiciosa y santurrona donde por tomar de la mano a una persona, según el género, eres o lesbiana o puta. En una sociedad que juzga una imagen o una foto sin saber qué hay detrás de ella o sin ni siquiera leer la nota al pie de la misma. Si no uso maquillaje aseguran que estoy enferma, demacrada o deprimida, como si el maquillaje definiera un estado de ánimo o te hiciera mejor persona. Paremos está ignorancia de una vez y maduremos como sociedad. Hay miles de cosas MUCHO más interesantes e importantes que si o soy o no gay, que si estoy o no deprimida o si mis ojeras me hacen ser fea. Paremos ya de consumir la información pendeja de las revistas amarillistas llenas de contenido carente de verdad y lleno de ego. Me frustra la impotencia de ver cómo nos consumimos en chismes y mentiras, cuando la libertad y el amor están tan cerca de nosotros. Esta soy yo, sin maquillaje, feliz, enamorada y cumpliendo mis sueños, rodeada de amigos valiosos y familia llena de valores que me recuerdan que soy única y que puedo lograr N cantidad de cosas, así como tú.

Una publicación compartida de ? N (@natdupeyron) el

 

Dicho mensaje, generó varios comentarios y un gran revuelo en redes sociales.

Recordemos que los rumores se desataron luego de que la actriz publicara en su cuenta la siguiente fotografía.

 

TBT ???

Una publicación compartida de ? N (@natdupeyron) el

¿Qué opinas?

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¿Qué tratamientos existen para quitar el dolor en mascotas?
Ballet Folklórico Tlaneci pide apoyo para acudir a una gira en Europa; van a representar a Veracruz
Paloma San Basilio anuncia su gira de despedida 'Gracias'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia