EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Alejandra Ávalos denunciará al Comité del Carnaval de Veracruz ¡por usar su imagen!

Fuente: Xeu/Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 24 de febrero 2017, 16:57 PM

Alejandra Ávalos denunciará al Comité del Carnaval de Veracruz ¡por usar su imagen!


La actriz y cantante mexicana Alejandra Ávalos podría demandar al Comité del Carnaval de Veracruz 2017 por el presunto uso de su imagen en la promoción, esí lo adelantó el actual Rey de la Alegría, Alejandro Hernández Gayoso.

El payaso explicó que el comité y él hicieron un ‘convenio verbal’ en donde Alejandra sería la encargada de coronarlo, por lo que el comité le dijo que también tendría que asistir a los desfiles del carnaval.

De esta manera, y luego de varias pláticas, las tres partes (el Rey, la actriz y el Comité) llegaron a un acuerdo, que por cierto no firmaron, en donde Alejandra Ávalos aceptó estar en los cinco desfiles de la celebración por 100 mil pesos.

"Él dijo que 100 mil pesos cobraba equis artistas por un desfile o dos, sin embargo ella hizo un esfuerzo (...) y simple y sencillamente antes de dar mi comunicado de desacato la renunció y ya no la aceptó".

Ahora Alejandra Ávalos argumenta que "únicamente utilizaron su imagen en vano (...) Y si se vio timada, que desde mi punto de vista sí fue utilizada".

"Yo si me siento muy triste porque a la señora se le tomó el pelo; y los abogados (de Alejandra) están en la postura de la demanda”, finalizó el payaso.

Así  la cosa…

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia