EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Ante ola de feminicidios, Café Tacuba no volverá a cantar 'La ingrata'

Fuente: Excelsior/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 22 de febrero 2017, 18:10 PM

Ante ola de feminicidios, Café Tacuba no volverá a cantar

Gracias al contenido “violento” que aborda la muerte de una mujer “a balazos”, la banda mexicana Café Tacvba contempla la posibilidad de sacar de su repertorio en vivo el tema de “La Ingrata”, o bien, cambiar su letra.

"Éramos bien jóvenes cuando se compuso y no estábamos sensibilizados con esa problemática (feminicidios) como ahora todos sí lo estamos. Creo que es un momento de repensar si la vamos a seguir tocando o si le cambiamos la letra”, señaló el vocalista, Rubén Albarrán.

"Yo, personalmente, no estoy interesado en apoyar eso. Mucha gente puede decir que es sólo una canción. Pero las canciones son la cultura, y esa cultura es la que hace que ciertas personas se sientan con el poder de agredir, de hacer daño, de lo que sea”, continuó Albarrán.

"La Ingrata" es una canción que se basa en el sentido del humor, y está inspirada en los corridos norteños, la frase exacta que hace apología a la violencia de género es la que a continuación te mostramos:

"Por eso ahora, tendré que obsequiarte un par de balazos, pa' que te duela, y aunque estoy triste por ya no tenerte, voy a estar contigo en tu funeral”.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Revelan que Yolanda Andrade lleva varios días postrada en cama
Salma Hayek, invitada especial en último concierto de Madonna en CDMX (+videos)
¿Qué tratamientos existen para quitar el dolor en mascotas?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia