EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Captan a Justin Bieber ¡tomando el sol en Acapulco! (VIDEO+FOTOS)

Fuente: El debate/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 21 de febrero 2017, 13:37 PM

Captan a Justin Bieber ¡tomando el sol en Acapulco! (VIDEO+FOTOS)

Antes de su último concierto en la ciudad México, como parte de su gira ‘Purpose World Tour’, el cantante Justin Bieber realizó una visita exprés a Acapulco.

De acuerdo con el portal Acapulco News, el ídolo juvenil del pop, aterrizó cerca de las tres de la tarde de este lunes, en el helipuerto de un exclusivo hotel de la zona Diamante.

Justin Bieber reservó solo una noche en la villa más exclusiva del hotel de lujo, por lo cual se presume que hoy por la mañana regresó a la Ciudad de México para su concierto en el Foro Sol.

En una fotografía que circuló por las redes sociales, se observa a Justin Bieber tomando el sol con un traje de baño color rosa.

 

 

Pero, antes de viajar a este destino turístico, el canadiense causó euforia en las calles de Polanco en la CDMX, donde acompañado de su equipo de seguridad, caminó por un buen rato.

Por supuesto, varias fueron las personas que se asombraron al ver a la celebridad caminar junto a ellos de lo más normal.

?

La fan page ‘Justin Bieber News’ reporta que el canadiense se compró una orden de tacos de canasta con un vendedor ambulante. ¿Qué tal?

Con estas pequeñas escapadas, se puede notar que el cantante viene en un plan bastante accesible y humilde, a comparación de otras ocasiones.
 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¿Qué tratamientos existen para quitar el dolor en mascotas?
Ballet Folklórico Tlaneci pide apoyo para acudir a una gira en Europa; van a representar a Veracruz
Paloma San Basilio anuncia su gira de despedida 'Gracias'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia