EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¡'Eres una hipócrita'! Así atacan a Thalia por compartir esta foto

Fuente: Fusión Radio MX / TV Notas     Fecha: 21 de enero 2017, 18:47 PM

¡

El pasado miércoles 18 de enero, la abuelita de Thalia y Laura Zapata, la señora Eva Mange, cumplió 99 años, situación que aprovechó la cantante para mandarle sus felicitaciones, aunque se a distancia y por Instagram, motivo por el que la tacharon de ‘hipócrita’ y la atacaron en dicha red social.

“¡Felicidades abuelita hermosa! ¡99 años de vida! ¡Dios te bendiga a cada instante! ¡Te amamos tanto! ¡Feliz cumple!”, fue el mensaje que escribió la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ sobre una instantánea en blanco y negro de doña Eva sonriendo.

Pese al tierno detalle que le nació, sus fanáticos reaccionaron negativamente, pues es sabido que Thalía no visita a su abuelita y hay ocasiones en las que ni siquiera la ayuda con gastos. Es por esto que su perfil se llenó de críticas e insultos, hasta le recomendaron que lo mejor era ir y darle personalmente una sorpresa en vez de ocupar internet, cuando la señora no sabe usarlo.

Incluso, hubo quien afirmo que si doña Eva sigue estable de salud, es gracias a Laura Zapata, pues ya que es ella quien la cuida y atiende sus enfermedades.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia