EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Es revelada la verdadera identidad ¡de la ‘Jefa más sexy del mundo’! (+VIDEO)

Fuente: Fusión Radio MX / TV Notas     Fecha: 14 de enero 2017, 17:16 PM

Es revelada la verdadera identidad ¡de la ‘Jefa más sexy del mundo’! (+VIDEO)

Hace unos días se convirtió en toda una revelación un video en el que aparecía una sexy y rubia mujer que supuestamente había sido desafiada por sus empleados para que pasara al frente a bailar en una fiesta de Fin de Año, pero recientemente salió a la luz la verdadera identidad de la bailarina y resulta que no es jefa de nadie.

Su nombre es Sara López Martín, y es una bailarina profesional originaria de Espeña, y lo que hizo en el video en donde luce más que espectacular  portando un diminuto y sexy vestido blanco, sólo fue una demostración de sus dotes como bailarina , en un baile al ritmo de la cultura angoleña y portuguesa.

Desde pequeña, la escultural mujer incursionó en el mundo de la danza hasta que a los 15 años obtuvo un certificado en The Royal Ballet of London, como la alumna más destacada de su generación.


Además de practicar flamenco, jaz y funk, Sara es una experta en ritmos latinos. Pero lo que realmente la lazó al estrellato fue el Kimzomba, baile que la lanzara al estrellato en redes sociales y en concursos de este género, en el que la sensualidad femenina y el romanticismo son la clave para cautivar.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Revelan que Yolanda Andrade lleva varios días postrada en cama
Salma Hayek, invitada especial en último concierto de Madonna en CDMX (+videos)
Ballet Folklórico Tlaneci pide apoyo para acudir a una gira en Europa; van a representar a Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia