EN VIVO

Sábados de nostalgia con: Erika Cano

12:00 - 16:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

¡Gasolinazo! ¡Revelan los precios de la gasolina a partir de enero!

Fuente: XEU/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 27 de diciembre 2016, 20:27 PM

¡Gasolinazo! ¡Revelan los precios de la gasolina a partir de enero!

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, confirmó que los precios promedio de la gasolina del 1 de enero al 3 de febrero serán de $15.99 para magna, $17.79 para premium y $17.05 para diésel.

En entrevista con Ciro Gomez Leyva, informó que posteriormente se tendrán en México 90 precios diferentes de gasolina, cada uno en función de la región, "pues no cuesta lo mismo llevar la gasolina a Progreso, Mérida o en la zona de Veracruz que a otros lugares en donde el transporte, logística o almacenamiento son diferentes".

- Los costos de $15.99 para magna, $17.79 para premium y $17.05 para diésel, eso es lo que va a costar en todo el país o tendrá alguna franja en la frontera que sea diferente? Se le cuestionó al Secretario de Hacienda.

- De hecho eso es lo que va a costar en promedio -respondió José Antonio Meade- eso es lo que va a costar en promedio, lo que vamos a tener son puntualmente 90 precios diferentes, 83 precios distintos en el interior del país y siete precios en las siete regiones fronterizas.

Detalló la razón de los ajustes que sufrirán precios de la gasolina entre el 1 de enero y 3 de febrero de la magna, premium y diesesl, y adelantó que a partir de la tercera semana de febrero los precios de la gasolina incrementarán o bajarán en base al precio del petróleo.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Salma Hayek, invitada especial en último concierto de Madonna en CDMX (+videos)
¿Qué tratamientos existen para quitar el dolor en mascotas?
Paloma San Basilio anuncia su gira de despedida 'Gracias'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia