EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

¡Qué guapa! Eligen a Berenice Diego ¡como Miss Earth Naranjos 2017! (FOTOS)

Fuente: Por: Paco Morales     Fecha: 26 de diciembre 2016, 11:03 AM

¡Qué guapa! Eligen a Berenice Diego ¡como Miss Earth Naranjos 2017! (FOTOS)

Recientemente la bella Berenice Diego García fue coronada como Miss Earth Naranjos 2017 obteniendo así su pase a la preselección próxima a realizarse en el mes de enero en el Puerto de Veracruz.

Ante la presencia de coordinadores del certamen, amigos, familiares y representantes de la iniciativa privada tuvo lugar la ceremonia en la que Berenice Diego García recibió banda y corona como Miss Earth Naranjos 2017.

Berenice Diego García es estudiante de la carrera de Gestión Empresarial en el Tecnológico Superior de Naranjos; cuenta con 19 años de edad, estatura de 1.74 metros y será la digna representante de este municipio en las eliminatorias de belleza y talento que se aproximan en torno al certamen “Miss Earth Veracruz 2017” que tendrá su máxima expresión hacia el mes de febrero del próximo año en el Puerto de Veracruz.

En el mes de enero iniciarán los castings al respecto, por lo que existen muchas expectativas en cuanto a obtener una excelente participación debido a la preparación de Berenice y en cuanto a ello el pasado domingo fue objeto de la imposición de la banda que la acredita como representante de Naranjos por parte del Licenciado en Nutrición Jesús Montoya Sánchez, Coordinador Estatal de este certamen.

Por ser Miss Earth un certamen de belleza con causa en la conservación y protección del medio ambiente, Berenice Diego García presentó un proyecto de concientización comunitaria de la basura, sus usos, tratamiento y selección y que aplicará a la brevedad en su municipio.

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se hay venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico. 


Berenice Diego García, Miss Earth Naranjos 2017.

 

 

Berenice Diego García, Miss Earth Naranjos 2017 con Jesús Montoya, director estatal del certamen Miss Earth Veracruz 2017.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Revelan que Yolanda Andrade lleva varios días postrada en cama
Salma Hayek, invitada especial en último concierto de Madonna en CDMX (+videos)
¿Qué tratamientos existen para quitar el dolor en mascotas?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia