EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

¡Y vendrán cosas peores! Whatsapp compartirá tu información ¡con Facebook!

Fuente: xataka/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 26 de agosto 2016, 10:54 AM

¡Y vendrán cosas peores! Whatsapp compartirá tu información ¡con Facebook!

La popular aplicación de mensajería WhatsApp, expresó que compartirá el número de teléfono de sus usuarios con Facebook y todas las empresas filiales de esta red social, así como el dato de cuándo fue la última vez que se usó el servicio.

Esta nueva actualización clave, formará parte de los renovados Términos de Servicios y Política de Privacidad, efectuados luego de cuatro años, y como parte de sus planes para probar alternativas de comunicación entre usuarios y comercios.

Lo anterior "permitirá una mejor coordinación, combatir los mensajes no solicitados y el abuso, así como “mejorar las experiencias entre nuestros servicios, los de Facebook y los de la familia de empresas de la red social".

Cabe destacar que lo que se publique en WhatsApp, incluidos mensajes, fotos e información de perfil, no será compartido en Facebook para que otros lo vean, pues de acuerdo con la compañía adquirida por Facebook en 2014, los usuarios tendrán la opción de elegir qué información de su cuenta no será compartida.

“Cuando tú y tus contactos usen la última versión de nuestra aplicación, tus mensajes quedan cifrados de extremo a extremo. Sólo las personas a quienes les envías mensajes pueden leerlos, ni WhatsApp, ni Facebook, ni otros los puede leer”, aseguró.

Por último, los usuarios que acepten los Términos y Política de Privacidad actualizados tendrán 30 días adicionales para tomar esta decisión en la parte de ajustes de la cuenta.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Revelan que Yolanda Andrade lleva varios días postrada en cama
Salma Hayek, invitada especial en último concierto de Madonna en CDMX (+videos)
¿Qué tratamientos existen para quitar el dolor en mascotas?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia