EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¡Se aleja del mal! Mujer Luna Bella deja la vida erótica y se declara cristiana (FOTOS+VIDEO)

Fuente: Tv Notas/Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 27 de junio 2016, 11:17 AM

¡Se aleja del mal! Mujer Luna Bella deja la vida erótica y se declara cristiana (FOTOS+VIDEO)

"Mujer Luna Bella", la actriz y bailarina exótica más famosa de México, quien se hiciera viral hace unos meses en Mérida por un video donde tiene relaciones sexuales en un bar, decidió dar un giro a su vida, abandonando el mundo del degenere para retomar su camino a través del cristianismo. 

La regiomontana tomó la decisión después de asistir a un retiro cristiano en Veracruz. Desde hace dos semanas, la joven comenzó a compartir contenido diferente al acostumbrado, con reflexiones y palabras de motivación a ella misma y a quienes deciden cambiar para bien. 

 

Cuando leo: "EXTRAÑO A LA LUNA DE ANTES" Me pongo a pensar: "¿Es en serio? Si de verdad me aman ¿Por qué piensan en su felicidad y no en la mía? ¿Qué no ven que la luna de antes andaba en el abismo, en mal camino? ¿Les gustaba verme así de hundida? " Los que me siguen desde hace mucho bien saben que Dios me libró de muchas, que estuve cerca de la muerte en dos ocasiones...Si yo fuera la misma de antes ya no estaría viva, estaría muerta por tanto alcohol y drogas que me metía y enfermedades que me rodeaban. Jamás volveré a ser la de antes, estoy gozosa de lo que soy ahora y estoy agradecida con Dios por esta segunda oportunidad para demostrarles que sujetadas de la mano de él todo es posible... Que si pudo cambiar la vida de una prostituta alcoholica drogadicta, ¿Por qué no habría de cambiar la tuya? ¡BUEN INICIO DE SEMANA! ????

Una foto publicada por MUJER LUNA BELLA (@mujerlunabellaoficiall) el

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¿Qué tratamientos existen para quitar el dolor en mascotas?
Ballet Folklórico Tlaneci pide apoyo para acudir a una gira en Europa; van a representar a Veracruz
Paloma San Basilio anuncia su gira de despedida 'Gracias'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia