EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Este es el bar en donde el alcohol ahora ¡Se respira!

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 31 de agosto 2015, 13:43 PM

Este es el bar en donde el alcohol ahora ¡Se respira!

Es en Londres donde existe un bar con un nuevo y loco concepto que es muy interesante, y es que aquí el alcohol se respira.

Alcoholic Architecture, es una instalación del estudio de diseño Bompas  Oarr que abrió sus puertas desde el pasado Julio.

Este concepto nuevo es un "Sistema climático de alcohol" en donde la humedad es del 140% y es necesario usar ponchos e impermeables de plástico para cubrirse de la "Nube" compuesta de gin & tonic vaporizado. Esto es lo que atrae a la gente al lugar, pues al pasar 40 minutos en el cuarto de "La nube! es equivalente a tomarse un gin & tonic grande. Eso sí, el detalle es que como el alcohol entra directo a la sangre, se necesita 40% menos de alcohol para ponerse en estado completo de ebriedad, lo que lo convierte en una alternativa más barata y de menos calorías.

La seguridad es muy importante para Bompas  Parr, así que para montar el bar hablaron con químicos y doctores que les ayudaron a que el lugar no fuera peligroso para los clientes.

La experiencia en alcohol Architecture dura sólo una hora, para que no sea dañino, y se trata más de un lugar para ir a pasar la tarde que de un antro para estar de fiesta toda la noche.

Es en un edificio de la era victoriana en donde se encuentra el lugar, y da director a la Catedral de Southwark. Para que se logre un ambiente entre futurista y la medieval, también se pueden pedir bebidas que brillan como gin  tonic, o bien, bebidas tradicionales como cervezas Trappist (que es creada exclusivamente por monjes).

Fuente: mimorelia.com

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Revelan que Yolanda Andrade lleva varios días postrada en cama
Salma Hayek, invitada especial en último concierto de Madonna en CDMX (+videos)
Ballet Folklórico Tlaneci pide apoyo para acudir a una gira en Europa; van a representar a Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia