EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Descubre qué tipo de persona eres con la posición que usas para dormir

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 31 de julio 2015, 19:23 PM

Descubre qué tipo de persona eres con la posición que usas para dormir

¿Alguna vez te has preguntado por qué duermes en esa posición?

De acuerdo a estudios sobre el sueño y la personalidad, se ha descubierto que dependiendo la posición en la que duermes, es tu personalidad.

Ahora es momento de descubrir la verdad, observa la imagen y sabrás cómo eres.

El feto: Los que duermen en pose fetal aparentan ser fuertes pero en realidad son sensibles. Cuando conocen gente suelen ser tímidos al principio, pero enseguida se sueltan. Esta es la postura más común, usada por el 41% de la gente que tomó parte en el estudio. 

El tierno: Las personas que duermen de lado con los brazos estirados al frente suelen tener una naturaleza abierta, aunque también pueden ser recelosos y cínicos. Son lentos a la hora de tomar decisiones, pero una vez tomadas es muy difícil hacerles cambiar de opinión. 

El tronco: Los que duermen así, son aquellos que duermen acostado sobre la espalda con ambas manos al lado. Son personas extrovertida y sociable, les encanta formar parte de grupos sociales, y se fían de los desconocidos. Por otra parte, pueden ser ingenuos. 

Caída libre: Son quienes duermen sobre su estómago, con los brazos abrasando la almohada y la cabeza hacia un lado. Son personas sociables, descaradas, neuróticas, a veces susceptibles, y odian las críticas y las situaciones extremas. 

El soldado: Duermen generalmente sobre su espalda, con los dos brazos pegados al cuerpo, generalmente son tranquilos y reservados. Son generalmente reservados y no les gustan los alborotos. Suelen fijarse grandes metas. 

La estrella: Son quienes se acuestan sobre su espalda, con ambos brazos estirados a la altura de la almohada. 

Los que duermen así son buenos amigos, pues siempre están dispuestos a escuchar los otros, y de proporcionarles ayuda cuando la necesiten. No les suele gustar ser el centro de atención. 

Ahora ya sabes cómo es tu personalidad, comparte este artículo con todos tus contactos para que descubran cómo duermen y cómo son.

 

Fuente: Agencias Informativas/MuyInteresante

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Revelan que Yolanda Andrade lleva varios días postrada en cama
Salma Hayek, invitada especial en último concierto de Madonna en CDMX (+videos)
¿Qué tratamientos existen para quitar el dolor en mascotas?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia