EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Ringo Starr celebra sus 75 años con este hashtag

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 7 de julio 2015, 09:43 AM

Ringo Starr celebra sus 75 años con este hashtag

Ringo Starr el famoso baterista y ex integrante de la banda The Beatles celebra hoy 7 de julio 75 años de edad y lo hará en grande frente a  la torre de Capitol Records en Hollywood, así lo reportan agencias nacionales.

En compañía de su familia y compañeros de All Starrr Band, Richard Marx entre otros estarán presentes en este significativo evento del músico, el cual pretende unir a todo el mundo bajo el mismo deseo de paz y amor, pues ha convocado que al medio día sus fans se unan al hashtag #PeaceandLove compartiendo mensajes de paz.

Este 2015 Ringo visitó tierras mexicanas ofreciendo un concierto en Mérida y otro en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte de su gira mundial.

La carrera de Ringo inicia mucho antes de ser incluído en el cuarteto de Liverpool, en 1956, al iniciar la moda del "skiffle", Ringo formó un grupo con su amigo Eddie Clayton, después de su paso por un exitoso grupo, Ringo había mejorado en sus percusiones y fue invitado a integrarse a la banda, saliendo Pete Best a cambio de él.

Con ellos Ringo interpretaría "I wanna be your man", "Honey don"t" y "Yellow submarine", entre otras. Además compuso temas como "Don"t pass me by", del "Álbum blanco", y "Octopus"s garden", de "Abbey Road".

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Piden que Salma Hayek invierta y apoye para que regrese el Tiburón de Veracruz
Hoy hablamos de 'La Tusita'
El platillo ideal para este día de la niñez
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia