EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Estas son las posiciones más peligrosas para el pene

Fuente: Cosmopolitan     Fecha: 3 de julio 2015, 14:03 PM

Estas son las posiciones más peligrosas para el pene

Existen algunas posiciones sexuales que pueden hacerte pasar del placer al dolor en un momento, y no que decir que no puedas hacerlas, solo que te recomendamos que tomes algunas recomendaciones si alguna o todas estas posiciones son tus preferidas.

1. Vaquera, si la mujer está arriba debe ser muy cuidadosa ya que según los expertos, esta es la posición  más peligrosa ya que tiene el 50 % probabilidad de causar una fractura en el pene.

2. Vaquera invertida, al igual que la anterior por el peso del cuerpo de la mujer  tiene gran probabilidad de lastimar el amigo inseparable de su pareja.

3. Collar de perlas, cuando tienes el pene entre tus senos muchas veces por la fricción puedes lastimar el pene. Al momento de hacer esta posición te sugerimos que usen un lubricante para que aumenten su sensación y no se lastimen.

De perrito, esta posición tiene el 29% de la culpa de las fracturas de pene, él porque es muy sencillo, esta posición es muy placentera para los hombres por los que en ocasiones aplican más fuerza, con lo que se pueden tanto fracturar el pene y desgarrar las paredes vaginales. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Revelan que Yolanda Andrade lleva varios días postrada en cama
Salma Hayek, invitada especial en último concierto de Madonna en CDMX (+videos)
¿Qué tratamientos existen para quitar el dolor en mascotas?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia