EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Lila Downs alcanzó disco de Oro con su disco Balas y Chocolate

Fuente: Sony Music     Fecha: 1 de abril 2015, 20:55 PM

Lila Downs alcanzó disco de Oro con su disco  Balas y Chocolate

La cantautora mexicana Lila Downs logra Disco de Oro por más de 30 mil unidades de su disco Balas y Chocolate. El video de su primer sencillo, “La Patria Madrina” superó ya las 140 mil visitas a sólo 2 días de su estreno. 
 
Balas y Chocolate, su noveno álbum de estudio, contó con las importantes colaboraciones de grandes figuras de la música Latinoamericana: Juanes que participó en el sencillo de lanzamiento “La Patria Madrina” y  Juan Gabriel quien colaboró con una nueva y potente versión de “La Farsante”. El álbum reúne las características que distinguen a Lila: el folklore, las tradiciones rurales y variaciones del sofisticado bolero.
 
Balas y Chocolate está dedicado a la celebración del Día de Muertos, reflejando la manera en que los mexicanos concebimos la partida del mundo terrenal con gracia, con alegría, con folclor y hasta con picardía. La muerte, tema central de este álbum es retratada magníficamente por Lila Downs.

Lila Downs nos transporta con su canto y con su música una vez más hacia una realidad esperanzadora.En nuestra sección de Fusión TV puedes disfrutar de su más reciente video "La patria madrina".

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Revelan que Yolanda Andrade lleva varios días postrada en cama
Salma Hayek, invitada especial en último concierto de Madonna en CDMX (+videos)
¿Qué tratamientos existen para quitar el dolor en mascotas?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia