EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¡Cecilia Galliano le ganó la demanda a Sebastián Rulli!

Fuente: Redacción Fusión 90.1 FM     Fecha: 27 de marzo 2015, 13:09 PM

¡Cecilia Galliano le ganó la demanda a Sebastián Rulli!

Luego de la batalla legal entre Cecilia Galliano y Sebastián Rulli, que dio mucho de qué hablar por una camioneta BMW, al parecer que la situación llegó a su fin y salió a favor de la conductora.

En declaraciones a la prensa, Cecilia aseguró:  "La demanda ya terminó y fue a favor nuestro, como era de esperarse, confié y sigo confiando en la justicia mexicana, por ello hay que festejar doble".

La conductora se reunió con sus amigos y seguidores en un bar de la Condesa, en la Ciudad de México y esta ocasión celebró en compañía de ellos no sólo su cumpleaños, sino que había ganado la demanda.

Y es que la primera estancia se la había llevado, Sebastián, pero Cecilia ganó la segunda y tercera, aunque el galán de telenovelas se había amparado, lo perdió y ya no pudo comprobar ser el dueño de la camioneta. 

A pesar de esto, el abogado del actor, el licenciado David Cohen, salió en defensa del actor y expresó en sus redes sociales:

"Y en dónde está la orden a Sebastián para que devuelva la camioneta? Supongo que la señora (Cecilia) está mal informada. Valdría la pena que revisaran bien la información porque el amparo lo ganó Sebastián y por ello no debe devolver el vehículo".

 

 

Fuente: TvNotas

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¿Qué tratamientos existen para quitar el dolor en mascotas?
Ballet Folklórico Tlaneci pide apoyo para acudir a una gira en Europa; van a representar a Veracruz
Paloma San Basilio anuncia su gira de despedida 'Gracias'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia