EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

2 motivos que disminuyen tu deseo sexual

Fuente: msn     Fecha: 27 de diciembre 2014, 20:09 PM

2 motivos que disminuyen tu deseo sexual

La falta de apetito sexual se puede convertir en un padecimiendo constante aunque aún te encuentres en el rango de edad para disfrutar de una plena sexualidad, estos son algunos de los motivos por los cuales puedes estar deteniendo tu sexualidad:

Sentirlo como obligación. Muchas parejas piensan que si no tienen sexo su relación se irá a pique y en gran parte esto es cierto, pero es igual de desastrozo tener sexo sin ganas, así que en ocasiones es mejor simplemente dejarse llevar por la pasión pero si no quieres también es válido posponer el encuentro.

Sexo genitalizado.Centrar toda tu sexualidad en el desempeño de los genitales, que si tienes el pene grande o la vagina después de varios hijos no se siente igual, etc... miles de defectos le encontrarás a esas zonas tan específicas para tu sexualidad olvidándote que para disfrutar del sexo tienes todo tu cuerpo y el de tu pareja.

Relájate y trata de disfrutar de tu sexualidad con toda la apertura que te sea posible, habla con tu pareja sobre tus inquietudes o temores, verás que muchas de esas ideas sólo están en tu mente.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Revelan que Yolanda Andrade lleva varios días postrada en cama
Salma Hayek, invitada especial en último concierto de Madonna en CDMX (+videos)
¿Qué tratamientos existen para quitar el dolor en mascotas?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia