EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Noche de éxitos y canciones con Flor Bertotti en Veracruz (+fotos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 15 de abril 2024, 00:46 AM

Noche de éxitos y canciones con  Flor Bertotti en Veracruz (+fotos)

Luego de realizar varios conciertos en Sudamérica y México, Flor Bertotti ofreció un magno concierto la noche de este domingo en el WTC Veracruz, tras muchos años de ausencia de los escenarios mexicanos.

Y es que Flor Bertotti se presentó con un inusitado éxito en el WTC Veracruz para cantar muchos de las canciones de su autoría, éxitos de series que protagonizó o musicalizó y, claro está, interpretar los clásicos de la entrañable “Floricienta”.

Cerca de dos horas fueron las que la actriz, cantante, compositora y empresaria argentina dio todo en el escenario veracruzano donde cantó varias canciones de su autoría, como “Hola qué tal”, “La vida es hoy” y “Quédate conmigo”, además de cantar un par de “Nini”, ficción que protagonizó en 2009 y, claro está, muchos de los éxitos de “Floricienta”, la historia que la catapultó a la fama internacional.

Fue así como Flor Bertotti se presentó en Veracruz acompañada de músicos, bailarines, cambios de vestuario, interpretando sus éxitos que han acompañado a varias generaciones desde hace 20 años.

Fotos: Juangrito Calderón

 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Lo que debes saber sobre el Día Internacional de la Danza
Once pasos del camino del amor
Hoy hablamos de Ursula de 1989
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia