EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

¡Veracruz ya espera a la gran Ana Gabriel!

Fuente: Paco Morales     Fecha: 26 de marzo 2024, 15:01 PM

¡Veracruz ya espera a la gran Ana Gabriel!

- La exitosa cantante y compositora  regresa a Veracruz luego de varios años de ausencia 

Una de las máximas intérpretes de todos los tiempos, Ana Gabriel, regresa a Veracruz para reencontrarse con su público que por décadas ha cantado y ovacionado todos y cada uno de sus éxitos, desde “Y aquí estoy” hasta los más recientes del género ranchero. 

Será el jueves 4 de abril cuando la llamada “Diva de América” presente en Veracruz  su tour de los 50 años "Un Deseo Más” en el WTC a partir de las 9 de la noche. 

Y es que Ana Gabriel está cumpliendo 50 años de trayectoria con populares temas de su autoría como: Simplemente amigos, Quién como tú, No te hago falta, El cigarrillo, Ay amor, Pecado original, Mi talismán, Tú lo decidiste, sólo por citar algunos.

Ana Gabriel ha recibido 13 premios Lo nuestro, Billboard y Grammy Latinos, entre otros. Asimismo, es ganadora de diversos discos de diamante, discos de oro y discos de platino. 

Ha grabado a dúo con artistas como Armando Manzanero, Pedro Fernández, Yuri, Plácido Domingo, José Feliciano, Jon Secada, Rocío Jurado, Vicky Carr, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Albita, Marc Anthony, José Luis Perales entre otros.

No te puedes perder el deleite de disfrutar de este gran concierto de Ana Gabriel en Veracruz el jueves 4 de abril en el WTC. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Anuncian Festival del Torito en Boca del Río, Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia