EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

¡Tracaaa! '100 mexicanos dijeron' se va a TV Azteca

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 26 de marzo 2024, 11:00 AM

¡Tracaaa!

El icónico programa "100 mexicanos dijeron" llegará este 2024 a través de la señal de TV Azteca. Así es, tras más de 20 años de que este programa se transmitió en México en distintos canales de Televisa, la empresa decidió ya no renovar contrato con la franquicia americana "Family Feud", así que Azteca decidió comprar los derechos en nuestro país.

Aunque el periodista, Álex Kaffie se adelantó y dio la primicia desde la noche del domingo 24 de marzo, en el matutino "Venga la alegría", confirmaron que el Capi Pérez será el encargado de conducir "100 mexicano", nombre que llevará el famoso programa de concurso donde 2 equipos se enfrentan para adivinar las respuestas más populares de distintos temas.

Este programa en México es recordado por la conducción de Marco Antonio Regil a principios de los 2000s y ya más adelante el formato se popularizo a "100 mexicanos dijieron", bajo la conducción de Adrián Uribe "El Vitor".

Al momento se desconoce la fecha de estreno en azteca, pero el anuncio de la conducción del conductor hidrocálido ha tenido muy buena respuesta en redes sociales.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia