EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

'Que me duela', el nuevo tema de Gloria Trevi (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 19 de junio 2018, 09:33 AM

Gloria Trevi presenta su nueva canción “Que me duela”, un trabajo en el que explora nuevos sonidos, acordes y ritmos, buscando sorprender a quienes le han seguido de cerca en su carrera, esto luego de terminar con su exitosa gira “Versus World Tour” que la llevó a visitar 18 ciudades en la unión americana y Canadá, así como también escenarios de México, en donde, junto con Alejandra Guzmán, le pusieron pasión e intensidad, a cada una de sus actuaciones.

La gira tuvo su espectacular cierre el pasado 14 de abril en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, un espectáculo que dio vida a un DVD que también ha registrado una excelente respuesta por parte del público, sin embargo ahora Trevi tiene algo nuevo para compartir con su público y la primer muestra la da con el tema “Que me duela” en el que desborda energía, pasión y mucho colorido musical.

Que me duela es la antesala a lo que podría ser un próximo álbum donde colabora con el talento de unos de los más reconocidos compositores, como lo es Horacio Palencia. Horacio ha expresado que Gloria Trevi tiene muy claro qué es lo que quiere, conoce cada palabra que desea utilizar para transmitir sus mensajes y lograr conectarse con el público, a quien ha mantenido en suspenso a través de sus redes sociales.

 

 

Recientemente, Gloria Trevi fue seleccionada para entrar en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (Latin Songwriters Hall of Fame), siendo la única mujer en recibir este prestigioso reconocimiento este año.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Anuncian Festival del Torito en Boca del Río, Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia