EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Cancelan cuarta temporada de 'Lucifer' (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Fotograma     Fecha: 14 de mayo 2018, 11:02 AM

Cancelan cuarta temporada de

El canal estadounidense FOX ha realizado una 'limpieza' a fondo cancelando varias de sus series. 

Una de las víctimas es 'Lucifer', la serie protagonizada por Tom Ellis y Lauren German que cuenta la vida de Lucifer en Los Ángeles, tras abandonar el infierno.

Ante la noticia de que la serie no tendrá cuarta temporada, los fans del sexy demonio tomaron las redes sociales con la campaña #SaveLucifer para pedir el rescate de la serie.

Al parecer, las súplicas fueron escuchadas... ante la posibilidad de la nueva plataforma de streaming DC Universe que lanzará la firma de cómics a la cual pertenece esta ficción. 

Creada por Warner Bros. y DC Entertainment, DC Universe no tiene aún fecha de lanzamiento prevista, aunque se espera que llegue a lo largo de este 2018 y conocemos algunos de los proyectos que servirán como carta de presentación de esta nueva oferta de video bajo demanda. 

De todas las apuestas de DC Universe, solo 'Titans', historia que cuenta las aventuras de un grupo juvenil de héroes liderado por Robin, estaría en fase avanzada y lista para su estreno, de modo que 'Lucifer' podría ser un interesante segundo reclamo para la nueva plataforma, pues cuenta con una amplia base de seguidores por su paso por la televisión. 

La continuidad de 'Lucifer' con una temporada 4, o al menos una película que cierre la trama, tiene aún más sentido si tenemos en cuenta que DC Universe podría estar interesada en ofrecer todas las series de DC Comics en vídeo bajo demanda y no sería muy inteligente dejar este título sin un final satisfactorio.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia