EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Deadpool se disculpa 'a su manera' con David Beckham tras burlarse de su voz

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 11 de mayo 2018, 11:47 AM

Deadpool se disculpa

No cabe duda que los creativos tras el marketing de Deadpool son unos genios, luego de regalarnos la joya de videoclip donde el antihéroe de Marvel baila seductoramente mientras Celine Dion interpreta 'Ashes', tema incluido en el soundtrack de la peli, ahora llega un nuevo (y fantástico) video promocional.

 

 

En un seguimiento de hechos, el promo nos hace recordar el "chiste" que Deadpool hizo en su primera peli sobre el futbolista David Beckham al burlarse de su voz, parece que un arrepentido Deadpool busca disculparse con el británico.

En el video se puede ver al futbolista contemplando contrariado la escena en la que Wade Wilson se burla de él: “Las apariencias son todo”, dice el mutante. “¿Alguna vez oíste hablar a David Beckham? Es como si le hiciese sexo oral a una lata de helio”. A continuación, el susodicho recibe mensajes de disculpas en su teléfono móvil pero los ignora. Ante esto, Deadpool no ve más remedio que presentarse en su casa con un vaso de leche y galletas, con un montón de globos rojos, una vocecita de aspirar helio y con un grupo de mariachis, y solamente recibe portazos hasta que le propone ir juntos al Mundial de Rusia 2018 con dos entradas en mano, a lo que Beckham responde antes de abrazarle durante unos segundos: “No puedo seguir enfadado contigo”... aunque después le echa en cara todas sus malas actuaciones, como el gran desastre de Linterna Verde.

Aquí el video:

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
Anuncian Festival del Torito en Boca del Río, Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia