EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Operan de emergencia a Adrián Uribe (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Agencia México     Fecha: 26 de abril 2018, 11:50 AM

Operan de emergencia a Adrián Uribe (+VIDEO)

Adrián Uribe fue operado de emergencia este miércoles, así lo dio a conocer su amigo Omar Chaparro a través de un video en Instagram.
 
“Amigos de Los Ángeles, California, como saben, Imparables el Show, con Adrián Uribe y su servidor, se iba a presentar este fin de semana, pero lamentablemente a mi compañero Adrián Uribe lo tuvieron que operar de emergencia”, explicó Chaparro.
 
Asimismo, Omar recalcó que las fechas ya han sido reagendadas para la tranquilidad de sus espectadores. “Las personas que compraron su boleto para el viernes 27 de abril, se va a reponer el domingo 3 de junio a las 5 de la tarde, y las personas que compraron para el sábado 28 se repondrá el domingo 3 de junio a la función de las 8 de la noche, Lamentamos las molestias, pero vamos a estar ahí”.  
 
Acto seguido, apareció en la imagen Adrián Uribe aun convaleciente en el hospital, y sin dar detalles de la operación a la que fue sometido, expresó: “todo bien gracias a Dios”.
 
Finalmente, y sin perder su característico sentido del humor, Adrián le pide a Omar que se llevé el recipiente donde depositó la orina. 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia