EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Muere Avicii, el famoso DJ sueco, a los 28 años (+VIDEO)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / El País     Fecha: 20 de abril 2018, 12:59 PM

Muere Avicii, el famoso DJ sueco, a los 28 años (+VIDEO)

La mañana de este viernes, el famoso DJ sueco Avicii, fue hallado muerto en Muscat, capital de Omán. 

La triste información fue confirmada por su publicista Diana Baron través de un comunicado publicado en la revista Billboard: 

"Con una profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán, este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones", explica el comunicado.

Con 28 años, Avicii era uno de los artistas de pop electrónico más conocidos y vendidos de la actualidad, es creador de éxitos como Levels, Wake me Up, Hey Brother, Addicted to You, Broken Arrows, For a Better Day, Dade Into Darkness, The Days, The Nights, Waiting For Love, Seek Bromance y You Make Me.

Su muerte surge días después de que fuera nominado a un Premio Billboard al mejor álbum dance/electrónico por su EP "Avicii (01)'.

De acuerdo con los medios internacionales, aún no se han revelado los motivos del deceso, pero cabe recordar que en 2016, el DJ se sometió a una operación de apéndice que le provocó algunos problemas biliares.

Más tarde, en marzo de 2016, Avicii anunció su retiro de los escenarios por tiempo indefinido. "Era algo que tenía que hacer por mi salud, la escena electrónica no es para mi. No eran los shows o la música, es todo lo demás que estaba siempre alrededor y con lo que nunca me sentí cómodo (...) Soy una persona introvertida, en general, siempre fue muy difícil. Creo que absorbí mucha energía negativa", comentó en una entrevista en aquel año en *Hollywood Reporter.

En septiembre de 2017, Avicii anunció el lanzamiento de un documental titulado Avicii: True Stories que cuenta los motivos por los cuales el artista hizo su retiro y cuenta con entrevistas a otros músicos como Tiesto, David Guetta, Wyclef Jean, Nile Rodgers o Chris Martin. Este fue estrenado en noviembre de 2017 en su país natal y otros países europeos. Desde marzo de 2018 está disponible en Netflix.

 

 

Descanse en paz.

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia