EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

"Veracruz forma parte de mi historia": Carlos Rivera en entrevista para Fusión 90.1 FM

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 14 de octubre 2017, 12:10 PM

"Veracruz forma parte de mi historia": Carlos Rivera en entrevista para Fusión 90.1 FM

En entrevista exclusiva para Fusión 90.1 FM, el guapo y talentoso Carlos Rivera nos platicó de su pronta visita a tierras jarochas y de sus próximos proyectos.

Denominado como "el artista mexicano con mayor proyección internacional", el ex académico expresó lo afortunado que se siente de poder cumplir sueños en México, su país, y en el extranjero.

"Hemos visitado más de 17 países entre toda Latinoamérica, incluyendo Brasil, España y Portugal, que han sido los lugares que nos han abierto las puertas a la música que hago".

Además, el intérprete de "Otras vidas" se dijo muy feliz de llegar a Veracruz con su "Yo Creo Tour", pues tiene un especial cariño por el puerto:

"Veracruz forma parte de mi historia (...) Es la playa que yo visitaba desde niño, donde nos llevaban mis papás, mis abuelos. Ahí fueron de luna de miel mis papás"

"Cuando yo hice mi casting de La Academia, yo fui ahí al Teatro de la Reforma", recordó Carlos Rivera.

Carlos Rivera también platicó sobre su experiencia teatral, donde su participación en la puesta en escena de "El Rey León" ayudó a la proyección de su carrera a nivel internacional.

"Nunca me imaginé hasta donde me iba a llevar, yo lo hacía por amor, porque me encantaba hacerlo. Y pues de repente ocurre esta enorme bendición de que el teatro me va abriendo puertas y puertas, y me lleva a España y me hace ser el primer actor hispano en hacer esta obra".

Sobre su actuación en el reciente concierto "Estamos Unidos Mexicanos" que se realizó el pasado domingo en el Zócalo de la Ciudad de México a beneficio de los afectados por el Sismo S-19, Carlos Rivera dijo que fue una experiencia súper bonita.

"Escuchar a la gente entregada, la gente respetuosa, la gente unida como yo reo nos hacía tanta falta a los mexicanos, creíamos que no éramos capaces de unirnos de esa manera, que no éramos capaces de tender la mano cuando más se necesitaba, y creo que ahora hay una atención después de lo que sentimos de ser mexicanos", "Hay que seguir apoyando, esto no ha acabado", expresó el cantante.

A continuación, te compartimos la entrevista completa con Carlos Rivera:

Recuerda que Carlos Rivera se presentará el próximo 20 de octubre en el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz. Sintoniza Fusión 90.1 FM y descubre cómo ganar tus accesos para este increíble concierto.

?

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia